Novedades del universo Star Wars: los trailers de lo que se viene

Novedades del universo Star Wars: los trailers de lo que se viene

0 comments 📅17 Abril 2017, 13:57

Por Fede || @shinobinews

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la Star Wars Celebration en Orlando, la cual contó con la presencia de muchas de las personalidades que le han dado vida al universo creado por George Lucas hace ya cuarenta años.

Hay novedades en varios frentes. Para empezar, les traemos los trailers que fueron presentados en el mencionado evento:

  • Star Wars Episodio 8: Los Últimos Jedi

La próxima película para cine. Tras el arrollador éxito de Rogue One: A Star Wars Story, esta nueva cinta nos mostrará cómo continúa la historia después de lo visto en Episodio 7: El Despertar de la Fuerza. The Last Jedi llegará al cine el próximo 15 de diciembre de 2017.

  • Star Wars Rebels – Última Temporada

Sorprendiendo a muchos, la cuarta temporada de Star Wars Rebels será la última. La historia de la tripulación del Ghost y sus aventuras llegan a su fin y todo parece indicar que será un final a lo grande.Se estrenará, como siempre, en el canal Disney XD -este año en una fecha todavía confirmar-.

 

  • Star Wars: Battlefront 2

El nuevo videojuego de la saga, realizado por ElectronicsArts, en el que volveremos a librar grandes batallas a lo largo de la historia de la saga, abarcando también lo visto en Episodio 7. El mismo saldrá a la venta el 17 de noviembre y estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One, Les compartimos la sinopsis oficial y el trailer:

“Libra combates legendarios a lo largo de las tres épocas en StarWars™ Battlefront™ II.

Vive la historia jamás contada de Iden, una soldado de asalto de élite, en una original aventura para un jugador. Lucha por tierra y por el espacio en una experiencia multijugador ampliada con héroes y villanos emblemáticos, combates espaciales trepidantes y un intenso sistema de progresión y personalización”.

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario