Los Pokémon de Alola llegan a Pokémon Shuffle

Los Pokémon de Alola llegan a Pokémon Shuffle

0 comments 📅27 Abril 2017, 11:00

Por Kuruo // @shinobinews

El brillo refulgente de la región de Alola se deja sentir en Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile gracias a nuevas fases y más Pokémon que se incorporan esta semana.

Como siempre, podremos continuar resolviendo puzzles en el divertidísimo Pokémon Shuffle -para la familia de consolas Nintendo 3DS– y en Pokémon Shuffle Mobile, gracias a estas nuevas fases protagonizadas por los Pokémon de Alola. Además, durante un tiempo limitado podremos conseguir a los Pokémon iniciales de Alola: la fase especial de Litten está disponible hasta el 9 de mayo, la de Popplio del 9 al 23 de mayo y la de Rowlet del 23 de mayo al 6 de junio. Aprovechá para conseguir esos Pokémon geniales porque después no sabemos si volverán… Y si sos muy fan, no te olvides de acceder al juego entre el 2 y el 30 de mayo para obtener un regalo especial para tu colección: ¡un Vulpix de Alola!

Les compartimos el trailer con el anuncio:

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario