Jlo regresa en la segunda temporada de Shades of Blue

Jlo regresa en la segunda temporada de Shades of Blue

0 comments 📅27 Abril 2017, 10:00

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Universal Channel estrena en la región la segunda temporada de Shades of Blue, la serie policial protagonizada por Jennifer López en el papel de la detective Harlee Santos y Ray Liotta en el papel de Matt Wozniak, ambos partes de un grupo de policías corruptos que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección. La situación se complica cuando el FBI descubre a la detective Santos y la obliga a tomar decisiones que la llevarán a una encrucijada tanto frente a sus compañeros como a su vida personal.

SHADES OF BLUE — “No Way Out” Episode 203 — Pictured: Jennifer Lopez as Harlee Santos — (Photo by: Peter Kramer/NBC)

Compartimos a continuación la sinopsis oficial de la segunda temporada:

“En esta segunda entrega, Harlee –Jennifer López– continúa navegando su fracturada relación con Wozniak –Ray Liotta-, al mismo tiempo que lucha por mantener oculto su gran secreto: que mató al padre de su hija. Wozniak se enfrenta a un gran dilema, después de descubrir que Harlee colaboró ​​con el FBI. Su equipo está bajo el control estricto de Stahl –Warren Kole-, así como del FBI y del departamento de asuntos internos, a través de un detective gregario, Verco -interpretado por la estrella invitada Dov Davidoff-, quien investiga la desaparición de uno de los suyos. Mientras tanto, una ex miembro de su equipo, Julia Ayres -interpretada por la actriz Anna Gunn-, ha lanzado su candidatura para la alcaldía, por lo que su compleja relación con Harlee y Wozniak pasa a primer plano. Ni Harlee ni Wozniak anticipan que las conexiones corruptas de Ayres los atraparán en una peligrosa guerra con la mafia”.

No te pierdas la segunda temporada de ¨Shades of Blue¨, el próximo jueves 27 de abril a las 22hs. ARG. por Universal Channel.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario