Por Cristian Carbone // @shinobinews
Traductor: Nahuel Dominguez (en exclusiva para Shinobi News)
La semana pasada, lamentablemente, Buenos Aires se perdió de vivir el concierto de No Fun at All debido a razones de conocimiento público que impidieron el normal desenvolvimiento de los vuelos y el trabajo de las aerolíneas -para desprevenidos, chequeen este link-. El show que estaba programado en Gier Music Club se suspendió y la banda debió proseguir su gira hacia los demás países que conformaban el tour, lo cual nos dejó sedientos del Punk de estos muchachos de Skinnskatteberg, Suecia.
Sin embargo, unos días antes, tuvimos el agrado de intercambiar algunas palabras con ellos vía mail, así que a continuación compartimos la entrevista que realizamos a Ingemar Jansson, voz de No Fun at All. Compartimos también el deseo de que puedan visitarnos próximamente, así nos darán un poco de eso que nos perdimos la semana pasada.
– ¿Cuáles son los pro y los contra para una banda sueca en este ambiente teniendo en cuenta que la mayoría de la música que la pega siempre viene de los «mismos» países en el mundo?
– Mirá, las contras suelen ser muchas, pero algunos de los pro son que esta situación no te ata a un estereotipo o a determinado modelo. Podés tocar y pasarla bien con tus amigos y así las cosas de a poco van tomando forma. Las bandas no tendrían que salir de gira sólo porque te lo dice la compañía.
– ¿Qué bandas under de tu país podrías recomendar? Me refiero a esas que posiblemente no hayamos escuchado antes por lo que mencionábamos en la pregunta anterior…
– Te diría que Wolfbrigade, pero creo que ya es conocida a esta altura. Ah, y no te olvides de Roxette.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario