Entrevista exclusiva con No Fun at All: “La gente en Argentina es muy pasional”

Entrevista exclusiva con No Fun at All: “La gente en Argentina es muy pasional”

0 comments 📅10 Abril 2017, 09:18

Por Cristian Carbone // @shinobinews
Traductor: Nahuel Dominguez (en exclusiva para Shinobi News)

La semana pasada, lamentablemente, Buenos Aires se perdió de vivir el concierto de No Fun at All debido a razones de conocimiento público que impidieron el normal desenvolvimiento de los vuelos y el trabajo de las aerolíneas -para desprevenidos, chequeen este link-. El show que estaba programado en Gier Music Club se suspendió y la banda debió proseguir su gira hacia los demás países que conformaban el tour, lo cual nos dejó sedientos del Punk de estos muchachos de Skinnskatteberg, Suecia.

Sin embargo, unos días antes, tuvimos el agrado de intercambiar algunas palabras con ellos vía mail, así que a continuación compartimos la entrevista que realizamos a Ingemar Jansson, voz de  No Fun at All. Compartimos también el deseo de que puedan visitarnos próximamente, así nos darán un poco de eso que nos perdimos la semana pasada.

– ¿Cuáles son los pro y los contra para una banda sueca en este ambiente teniendo en cuenta que la mayoría de la música que la pega siempre viene de los “mismos” países en el mundo?

– Mirá, las contras suelen ser muchas, pero algunos de los pro son que esta situación no te ata a un estereotipo o a determinado modelo. Podés tocar y pasarla bien con tus amigos y así las cosas de a poco van tomando forma. Las bandas no tendrían que salir de gira sólo porque te lo dice la compañía.

– ¿Qué bandas under de tu país podrías recomendar? Me refiero a esas que posiblemente no hayamos escuchado antes por lo que mencionábamos en la pregunta anterior…

– Te diría que Wolfbrigade, pero creo que ya es conocida a esta altura. Ah, y no te olvides de Roxette.

– ¿Cómo sienten el palo del Hardcore Punk teniendo en cuenta que fueron parte del “mejor momento” del género?
– Estamos en una especie de nueva era, porque no sólo nos vienen a ver los punkys viejos, sino que también vienen sus hijos. Cuando aparece un festival está muy bueno porque podés ver tres ó cuatro bandas que te copan en una misma noche.
– ¿Conocen bandas HC Punk de Argentina?
– Llegamos a escuchar a las bandas teloneras. The Dollars y Cerebro de Mono, ambas, son muy buenas.
– La primera vez que tocaron en el país fue en Cemento, que vendría a ser como nuestro CBGB… ¿Qué recuerdos te quedaron de ese show?
– Fue impresionante. Todavía nos acordamos la manija que tenía la gente. La gente en Argentina es muy pasional y esperamos que esta vez sea aún mejor.
– ¿Qué expectativas tienen para este nuevo show en Argentina? ¿Algún mensaje para el fan local?
– Cómo dije antes, esperamos que la gente se ponga de la cabeza y que vayan todos así cantan con nosotros y pasamos otra noche de puta madre.
Lamentablemente, las cosas no se dieron así, pero agradecemos la predisposición de la banda y de los organizadores para estar hasta último momento intentando que el show no se cancele o se pase para otra fecha. Asimismo, insistimos nuevamente en que No Fun at All tiene que venir a Argentina, para darle duro al Punk que nos perdimos días atrás y romper nuestras cabezas con algo de buena música.
Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario