Entrevista exclusiva con Boom Boom Kid: “Este año vamos a sacar cuatro discos”

Entrevista exclusiva con Boom Boom Kid: “Este año vamos a sacar cuatro discos”

0 comments 📅12 abril 2017, 10:14

Por Nahuel Dominguez // @shinobinews

Quienes estamos en el mundo de la música hace tiempo seguramente hemos escuchado hablar de Nekro. Este polifacético músico fue líder de la otrora popular banda Fun People, que hizo las mieles de los teenagers noventosos y de los tempranos 2000. Actualmente se desempeña como cantante-músico-compositor-manager-trotamundos en Boom Boom Kid, banda etiquetada dentro del rótulo de “rock alternativo”, pero con influencias de rockabilly, psychobilly, hardcore y punk.

Y si estamos dentro del mundo de la música hace tiempo, seguramente ya sabemos que Nekro no es una persona que suela tomarse muy en serio las cosas, salvo su propia música y actividad independiente. Actualmente, Boom Boom Kid está preparándose para su presentación en La Falda Rock, en el Anfiteatro Municipal de La Falda, Córdoba. El próximo viernes y sábado, junto con Ciro y los Persas, No te Va a Gustar, Cielo Razzo y Los Pérez García, entre otros, participarán de este festival que ya pinta para clásico en la serranía. Más info del show en nuestra agenda en este link.

Antes de eso, intentamos dialogar con el músico quien nos dijo algunas cositas:

– ¿Cómo llega la banda para este festival nacional tan esperado como es La Falda Rock?
– Llegamos por la buena onda de la productora.

– Ok… ¿Y cómo te imaginás que va a ser el show?
– Seguramente será muy divertido y con mucha buena onda.

– Además de estar metido con las fechas, ¿en qué andás trabajando?
– Estoy trabajando en una huerta en casa de mi abuelo y, además de eso, grabando el primero de los cuatro discos que saco este año. Sí… ¡Este año vamos a sacar cuatro discos!

– Con respecto a tu etapa como DJ, ¿en qué quedó eso?
– Sigo casi todos los fines de semana, cuando no toco con la banda. Me presento en bares y en eventos públicos y privados con mucho éxito. Pueden buscarme en las redes como DJ, iniciales B.B. aka NEKRO.

– ¿Qué colaboraciones tuviste últimamente y con quiénes te gustaría tocar?
– Casi siempre canto con Lisandro Aristimuño y con Poncho. Con estos artistas toqué en el último Lollapalooza. Si hablamos de tocar con alguien, me gustaría tocar con Jerry Lee

– Hablando de shows, hace poco pasó lo de Olavarría en el show del Indio Solari ¿Qué opinión tenés al respecto?
– Me pone muy triste.

– Seguramente una pregunta bastante recurrente, pero necesaria para los músicos que están tratando de llegar a primera ¿Cómo ves la escena local con respecto al “hazlo tu mismo”?
– Veo que muchos están optando por esa opción. No hay nada mejor que ser dueño de tus horas, tiempos, obras y decisiones.

– ¿Qué tenés para decirle al pibe que se rompe el culo ensayando todas las semanas para algún día llegar a pisar un escenario grande? ¿Cómo lo viviste cuando te pasó a vos?
– Sólo esto: no se rindan.

– ¿Algún adelanto para ir manijeando a la gente que los va a ver el 15?
– Si… que escuchen mi nuevo tema. Se llama Rosas Rotas, está colgado por todos lados en las redes.

Queridos lectores: Boom Boom Kid para todo su público. Si andan por Córdoba no dejen de pegarse una vueltita por La Falda Rock, si es que todavía hay localidades disponibles.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario