Ya llega el Lollapalooza Argentina 2017

Ya llega el Lollapalooza Argentina 2017

0 comments 📅29 marzo 2017, 11:46

Por Shinobi || @shinobinews

¡¡El Lollapalooza Argentina 2017 ya tiene las entradas totalmente agotadas!! No hay lugar para nadie más en el Hipódromo de San Isidro. Más de 50 bandas nacionales e internacionales en vivo, junto a la mejor gastronomía, el sector Espíritu Verde, el sector Kidzapalooza, las mejores activaciones de marcas y una amplia variedad de merchandising, serán los protagonistas de dos días únicos en 270 mil metros cuadrados de entretenimiento puro.

Recuerden que no podrán ingresar sin la pulsera que funciona como entrada al espectáculo, hay tiempo hasta mañana para realizar el canje correspondiente en La Rural y Unicenter Shopping. Con la pulsera el público podrá consumir gastronomía y merchandising sin utilizar efectivo con el nuevo sistema Lollacashless, la única forma de pago que se utilizará dentro del predio -se puede cargar crédito en el sitio oficial de Lollapalooza Argentina en este link y en diferentes puntos de carga el día del show-.

El espectáculo arranca a las 11.30 hs. La organización divulgó mapas y flyers para que tengamos toda la información disponible antes de ir. También tenemos la opción de viajar en el LollaBus -micros que saldrán desde varios puntos estratégicos- y, además de las opciones de siempre, también tenemos la sorpresa que nos ofreció el Tren Mitre ramal Tigre/Retiro, que anunció que tendrá servicios especiales hasta las 2:30 del sábado y domingo debido al festival -los trenes pararán únicamente en Retiro, Belgrano C y San Isidro y la frecuencia será de 15 minutos-.

Está todo listo para otro año de fiesta, sólo nos quedan unos días de cuenta regresiva… Toda la info de bandas y horarios, dirección, cómo llegar, etc., podés consultarla en la agenda de Shinobi News en este link. ¡Nos vemos todos allá!

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario