¡Se viene un animé para gamers!

¡Se viene un animé para gamers!

0 comments 📅28 marzo 2017, 07:59

Por Kuruo // @shinobinews

La última edición de la revista Dragon de la Editorial Kadokawa reveló que el animé de Gamers!, basado en las novelas ligeras de Sekina Aoi -e ilustradas por Saboten!– verá la luz en julio de este año y será una serie de 12 capítulos para la televisión.

Asimismo, la revista también reveló el cast principal del animé: Okamoto Manabu –TheIDOLM@STER Cinderella Girls, Re: ZERO– dirigirá esta serie del Estudio Pine Jam; Uchida Hiroki –Ultraman X, Ultraman Orb– se ocupará de la música y, por otra parte, Sato Tensho –Fafner– se encargará de los diseños de personajes para la animación.

La historia de la novela se centra en las vidas como gamers de varios estudiantes de secundaria, incluyendo a Amano Keita, un joven solitario que ama los videojuegos, Tendou Karen, la hermosa presidenta del club de videogames, Hoshinomori Chiaki, que lucha constantemente con Keita, y Uehara Tasuku, que se pone una fachada de estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero en verdad ama los videojuegos.

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario