Review: Wolf Down en Gier Music Club (14-03-2017)

Review: Wolf Down en Gier Music Club (14-03-2017)

0 comments 📅20 Marzo 2017, 15:19

Por Odin // La isla del Dr. Odin

Foto de portada: Cortesía Under Live Promotion

Hay mucha gente que si no tiene un recital que dura determinada cantidad de tiempo, se decepciona. Yo no soy de esas. Mientras el show sea bueno… ¡que toquen el tiempo que quieran!

Wolf Down tocó 30 minutos y ese fue tiempo suficiente para aplastarnos la cabeza a todos los presentes en el recinto ubicado en la Avenida Álvarez Thomas.

Para alguien como yo, que había conocido la banda hacía muy poco tiempo atrás, la sorpresa fue gratísima. Me encontré con una feroz banda de Hardcore Metal de la que me volví fanático al instante y ya estoy contando los días, esperando que vuelvan lo antes posible.

Gier estaba completamente estallado, con todos los presentes arengando y pogueando durante todo el trascurso del espectáculo. Esta situación, al parecer, fue algo que dejó completamente sorprendidos a los alemanes, según me contaron después cuando tuve el honor de conocerlos y felicitarlos.

Entre las canciones que hicieron destaco Incite & Conspire -título de su segundo disco, editado en 2016- y The Fortress, su más reciente single del cual se puede ver un video en su Facebook oficial.

Antes de terminar, quisiera destacar a las bandas teloneras, las cuales también me gustaron muchísimo. Dedicación, Trincheta, Contra Todo y Mil Caras. Estas bandas también merecen más noches de música y mas oídos de escucha, sin lugar a dudas.

En resumen: una noche grandiosa.

¡Viva el Hardcore!

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario