Por Fede || @shinobinews
Hace pocos días atrás nos sorprendimos con la primera imagen de lo que será la nueva película de Mazinger Z a estrenarse este año para conmemorar el 45° aniversario del emblemático personaje de GoNagai. Sin embargo, ahora tenemos más motivos para emocionarnos ya que ha sido publicado el primer teaser de esta producción a estrenarse en los cines japoneses este año:
Pero eso no es todo, ya que otro personaje legendario regresará. También creado por GoNagai, Devilman tendrá una nueva serie animada que hará su debut en Netflix recién en el año 2018 y se llamará Devilman: Crybaby. Les compartimos el adelanto:
Desde nuestro espacio no podemos más que alegrarnos por los nuevos proyectos de estos títulos que han cosechado fanáticos en todo el mundo y se niegan a caer en el olvido.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario