Maximus Festival 2017: Suman Side Show de Ghost

Maximus Festival 2017: Suman Side Show de Ghost

0 comments 📅30 marzo 2017, 11:06

Por Shinobi || @shinobinews

Si ya era mucha alegría el Side Show de Rob Zombiemás info en este link-, Move Concerts acaba de anunciar un nuevo concierto paralelo al Maximus Fest 2017: nada más ni nada menos que Ghost, la legendaria banda sueca, en el Teatro Vorterix.

Para los que no los conocen, Ghost es una banda de Doom Metal reconocible por sus excéntricas presentaciones en vivo. Cinco de los seis miembros de la banda se visten virtualmente idénticos y cubren sus caras con máscaras. El miembro más destacable de la banda es el vocalista, el cual viste una cara protésica con el dibujo de una calavera, pareciendo lo que se podría describir como un “Antipapa demoníaco”. El año pasado los tuvimos en el marco del Lollapalooza Argentina 2016 y este año los veremos nuevamente en el país para más magia satánica.

La cita es el 8 de mayo en el Teatro Vorterix.

Pre-venta BBVA Francés a partir del Jueves 30 de Marzo desde 10:00 Hs, hasta el Viernes 31 de Marzo a las 9:59 Hs. 6 cuotas sin interés para clientes preventa y venta general.

Venta general a partir del viernes 31 de Marzo a las 10:00 Hs.

www.livepass.com.ar

***

 Enterate más en:

www.maximusfestival.com.ar

www.facebook.com/FestivalMaximus

www.instagram.com/maximusfestivalarg

www.twitter.com/maximusfestarg

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario