Maximus Festival 2017: ¡Side Show de Rob Zombie para los más fans!

Maximus Festival 2017: ¡Side Show de Rob Zombie para los más fans!

1 comment 📅20 Marzo 2017, 18:05

Por Shinobi || @shinobinews

Como si el Maximus Fest 2017 no hubiera levantado ya demasiada polvareda con los anuncios y las bandas que van confirmándose a montones -de lo mejor que el metal nos puede ofrecer a nivel internacional- la novedad es que no sólo podremos disfrutar del evento propiamente dicho, sino que este año tenemos la modalidad de Side Show… y el primero es, nada más ni nada menos, que el de Rob Zombie.

Este polifacético artista, músico, director de cine y zombie-mutante-gore con una visión única, vendió más de quince mil millones de álbumes en todo el mundo y es el único artista en ser exitoso tanto en la música como en el cine, como escritor y director de siete films. En abril de 2016, Zombie lanzó su sexto álbum de estudio, The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, que marca el regreso desde el Venomous Rat Regeneration Vendor de 2013.

El show de Rob Zombie será en Museum Live -Perú 535, Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, la noche del 7 de mayo.

Pre-venta BBVA Francés a partir del Jueves 16 de Marzo desde 10:00 Hs, hasta el Viernes 17 de Marzo a las 9:59 Hs. 6 cuotas sin interés para clientes.

Venta general a partir del viernes 17 de Marzo a las 10:00 Hs.

www.livepass.com.ar

Maximus Festival se realizará en TecnópolisAv. General Paz casi Constituyentes, Villa Martelli, Vicente López-. Pronto tendremos más bandas confirmadas y toda la información de la venta de entradas.
Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

Deja un comentario