Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llega en abril

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llega en abril

0 comments 📅30 marzo 2017, 18:39

Se viene la segunda parte de la película de Guardians of the Galaxy y Telltale Games ya está listo para seguir dándole el tratamiento de aventura gráfica a los personajes en el videojuego Guardians of the Galaxy: The Telltale Series.

El primer episodio, llamado Tangled up in Blue, llegará de manera digital el 18 de abril mientras que la edición física se podrá conseguir a partir del 2 de mayo.

Las voces no están proporcionadas por los mismos actores de la película, aunque de todas formas se trata de actores muy buenos y reconocidos como Scott Porter –Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series– quien encarnará a Star-Lord, Emily O’Brien –The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor– como Gamora, Nolan North –Nathan Drake en la serie Uncharted– como Rocket Racoon, Brandon Paul Eells –Watch Dogs– como Drax y Adam Harrington –The Wolf Among Us, League of Legends– como Groot.

Como no podía ser de otra manera, el anuncio llega con un trailer con escenas del primer episodio -que estará disponible a U$S 4,99  para PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac y dispositivos Android y iOS-.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario