Gorillaz crea su propio festival, Demon Dayz

Gorillaz crea su propio festival, Demon Dayz

0 comments 📅13 marzo 2017, 10:25

Por Kuruo // @shinobinews

Gorillaz, la banda “virtual” británica creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, confirmó que estará dando a luz un evento monstruoso que tomará lugar el 10 de junio en Margate, Inglaterra, y llevará el nombre Demon Dayz.

El festival, planeado al estilo Lollapalooza, contará obviamente con Gorillaz como cabeza y si bien este es un plato fuerte suficiente, no se sabe mucho más en relación al line up que conformará dicho evento explosivo.


Gorillaz no se presenta en vivo desde el año 2012 y sus fanáticos alrededor del mundo ya comenzaban a impacientarse, pero, como todos sabemos, Albarn es una fuente inagotable de energía y ahora vuelve por más. Para los que estamos en la otra punta del mundo, Demon Dayz se podrá seguir en vivo vía streaming, por lo que millones de personas podrán ser partícipes de este acontecimiento que tendrá a Gorillaz como protagonistas ¡Arranca la cuenta regresiva!

 

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario