Cuatro clásicos de Capcom regresan en IOS y Android

Cuatro clásicos de Capcom regresan en IOS y Android

0 comments 📅09 marzo 2017, 12:59

Por Fede // @shinobinews

La empresa Capcom anunció que cuatro clásicos de los arcades volverán, disponibles para IOS y Android, durante este 2017. Los títulos anunciados son: 1942 Mobile, Ghosts‘N Goblins™Mobile, Ghouls’N Ghosts™ Mobile y Wolf of the Battlefield: Commando Mobile.

Cada uno de estos juegos mantendrá su fidelidad con los originales, ofreciendo a los jugadores la opción para aprovechar todas las ventajas de los dispositivos con pantallas táctiles. Sumado a los modos de juego, clásico y casual, los títulos ofrecerán opciones de control como fuego automático y diferentes configuraciones de botones. Cada juego también contará con rankings donde los jugadores podrán comprar sus puntajes con los de otros jugadores alrededor del mundo.

Los juegos estarán disponibles en los próximos meses -en fechas todavía por definir-. Para recordarlos mejor, los dejamos con una breve review de las versiones clásicas:

1942: Este juego de disparos de scroll vertical pone a los jugadores contra toda la flota enemiga. La misión es tirar abajo aviones enemigos, esquivar el fuego de los demás y usar maniobras para evitar que te derriben en este épico juego de disparos.

 

Ghosts‘N Goblins: Vuelve al pasado en este juego de plataformas famoso por su dificultad. Interpretando a Sir Arthur, debes luchar contra demonios y no-muertos para poder rescatar a la princesa Prin-Prin.

 

Ghouls’N Ghosts: Mejor, más grande y más queridos por los fans, este título legendario continua la historia donde Ghost ‘n Goblins termina.

 

Commando: Armado con una ametralladora y una cantidad limitada de granadas, los jugadores deben luchar contra legiones de tropas de enemigos en este shooter clásico, Commando está conectado con otros dos clásicos de Capcom: Bionic Commando y Mercs.

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario