Ya está disponible Operación Velvet Shell para Tom Clancy´s: Rainbow Six Siege

Ya está disponible Operación Velvet Shell para Tom Clancy´s: Rainbow Six Siege

0 comments 📅08 febrero 2017, 12:46

La primera actualización importante del segundo año del juego, presenta un nuevo mapa con dos operadores y características de gameplay adicionales, así como un reajuste de navegación.

Los dueños del Season Pass recibirán de inmediato a los dos nuevos operadores de la Unidad Contra el Terrorismo española, así como sus 4 skins especiales para armas; por otro lado, los usuarios que no posean un Season Pass podrán desbloquear los contenidos utilizando Renombre, la moneda in-game, o créditos R6 a partir del 14 de febrero de 2017.

En Operación Velvet Shell, los jugadores serán sumergidos en el efervescente ambiente nocturno de las costas de Ibiza, España. Mientras dan vida a dos operadores españoles del Grupo Especial de Operaciones, el equipo Rainbow buscará recuperar el control de la costa gracias a su experiencia táctica especial:

– Mira ha probado su fuerza y resistencia, pero su mejor activo es su conocimiento en mecánica. Se especializa en los procesos de armado para protección balística. Equipada con el Vector 45 ACP y el ITA12L como armas primarias, ella puede encontrar el punto débil de cualquier maquinaria y reforzarlo.

– Jackal aumentó su experiencia en rastreo de HVTs e intercepción de cargamentos de narcóticos trabajando con los G.E.O.s. Equipado con el C7E y PDW9 como armas primarias, desarrolló una aguda sensibilidad relacionada con su medio ambiente, la cual le permite localizar irregularidades rápidamente.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario