Syfy confirma una nueva entrega de Sharknado

Syfy confirma una nueva entrega de Sharknado

0 comments 📅14 febrero 2017, 10:24

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Si hay algo que los fanáticos del cine clase B contemporáneo seguramente esperaban es el regreso de Sharknado. Considerada esta saga como una genialidad de lo bizarro, Sharknado no ha pasado desapercibida y vuelve al asecho en esta quinta entrega, en donde el mundo es el que está ahora en peligro gracias al regreso del tornado de tiburones de la mano de Syfy y el estudio The Asylum.

La primera versión de Sharknado, del año 2013, introdujo el concepto de un tornado cargado de tiburones a través de un camino hacia Los Ángeles. En Sharknado 2: The Second One, la ciudad de Nueva York es el objetivo del desastre y en Sharknado 3: Oh Hell No! un mega-sharknado amenaza arrasar desde la costa este de Washington DC hasta Florida. En la entrega más reciente, Sharknado: The 4th. Awakens las tormentas destruyen la icónica Torre Eiffel dejando arrasada la ciudad de las luces.

En Sharknado 5, con Estados Unidos en ruinas luego de cuatro tormentas mortales, es hora de expandir la aventura al mundo entero, el cual dependerá de Fin Shepard –Ian Ziering– y su familia para evitar ser devastado y sufrir una destrucción masiva.

Anthony C. Ferrante será nuevamente el director y el guionista a cargo, Scotty Mullen. Según anunció Ferrante, la secuela -aún sin título confirmado pero ya en producción- se filmará en más de cinco países, incluidos el Reino Unido, Bulgaria y Australia.

Sharknado 5 tiene previsto su estreno mundial para el segundo semestre de 2017.

Los protagonistas en el set de filmación en Bulgaria

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario