Coca-Cola presentó el tema Sentí el Sabor

Coca-Cola presentó el tema Sentí el Sabor

0 comments 📅11 febrero 2017, 10:18

Por Shinobi || @shinobinews

Coca-Cola y la banda Rombai presentaron el tema Sentí el Sabor, el nuevo corte de los uruguayos, con un show íntimo y exclusivo para los usuarios de la aplicación CokeURL.com/formeweb.

Cerca de 3 mil personas se acercaron al Coca-Cola Point ubicado en Playa Grande de Mar del Plata y disfrutaron de las canciones del grupo liderado por Fer Vázquez y Emi Mernes. Los hermanos Tinelli, Micaela, Candelaria y Francisco, presenciaron el show y cantaron los hits del momento.

El público presente pudo compartir sus experiencias en las redes sociales a través del hashtag #SentíElSabor.

Además, Rombai se presentó el 9 de febrero en los estudios de Coca-Cola For Me donde brindó un show íntimo y exclusivo para los usuarios de la aplicación, que pudo seguirse en directo también a través de la red.

Las propuestas de Coca-Cola para el verano se pueden disfrutar en distintos puntos del país, desde la instalación del Coca-Cola Point en balnearios de Mar del Plata, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Misiones hasta activaciones y experiencias innovadoras para el consumidor como el Coca-Cola Truck, un camión itinerante, que lleva música y Coca-Cola Zero Azúcares a diversos puntos turísticos del país. Como parte de las acciones de su campaña Sentí el verano – Sentí el sabor, la marca abrió las puertas de su exclusivo parador en Mar del Plata con servicio de reposeras, sombrillas, cargador de celulares, música, Wi-Fi, juegos de mesa y brigadas que ofrecen Coca-Cola Zero Azúcar bien helada para disfrutar en la playa.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario