Carajo presenta su nuevo video, Invisible, con Walas de Massacre

Carajo presenta su nuevo video, Invisible, con Walas de Massacre

1 comment 📅17 Febrero 2017, 14:20

Por Mariano Aratta // @gutenseth

El día de hoy, las redes sociales amanecieron ardiendo por la expectativa del nuevo material fílmico de la banda de Corvata, Tery y Andy. Así es, Carajo no deja nunca de hacer que la gente hable de ellos…

Y esta vez nos regalaron un nuevo videoclip, para la canción Invisible, tercer corte de difusión de su último lanzamiento –Hoy Como Ayer-, tema en el que participa nada más ni nada menos que Walas, el frontman de Massacre, mostrando una combinación con toda la fuerza típica de Carajo y la melodía del ya prócer del rock nacional skater.

Realizado por Sebastián Lopez y Sabrina Mottino, el video fue filmado en el Estadio Malvinas Argentinas y lo compartimos con ustedes a continuación, no sin antes recordarles que mañana Carajo se presentará junto con Huevo en la Fiesta Clandestina en Groovemás info en este link– y que Shinobi News estará haciendo el aguante cubriendo dicho evento.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario