Review: Papa Roach + Deny en el Teatro Flores (11-12-2016)

Review: Papa Roach + Deny en el Teatro Flores (11-12-2016)

0 comments 📅14 Diciembre 2016, 18:35

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle
PH: Mati Fortini //  fb.com/MatiasFortiniFotografia

Con el 2017 a la vuelta de la esquina, después de un haber vivido un año realmente emocionante y con una cantidad de shows enorme y lleno de excelentes presentaciones, diciembre nos tendría preparado uno de los recitales más memorables del año para coronar este 2016 bien arriba. Papa Roach se presentó en el Teatro Flores regalándole a todos los fans de la cucaracha una noche increíble.

Pero previo a la presentación de la banda liderada por Jacoby Shaddix, subieron al escenario los locales Deny, haciendo gala de un pulido metalcore y demostrando todo lo que han crecido en este último año. Ya con los primeros acordes de Resistiendo quedó muy claro para todos los presentes que Deny es una banda para ser tenida en cuenta, destacando la excelente performance de Nazareno Gómez Antolini en el escenario.

Ya con el publico super agitado luego de siete intensos temas y un buen mosh de Nazareno por toda la pista del Teatro durante Invencible como broche de oro, el ambiente estaba más que preparado para recibir el plato fuerte de la noche.

review-paparoach-deny01

Pasados unos minutos de las 21, y luego de inundar hasta el hartazgo el escenario de humo, finalmente los oriundos de California salieron a escena y tras los primeros acordes de Face Everything and Rise, de su último trabajo F.E.A.R. -2015-. Con este inicio el público explotó y así se quedó: no se detuvo hasta el final de la noche.

La fiesta continuó con Crooked Teeth mientras el piso del teatro temblaba bajo nuestras suelas, para continuar con el clásico Between Angels And Insects del exitoso disco Infest –1999-, haciéndonos revivir a los más viejos aquellos buenos viejos tiempos de finales de los ’90.

Getting Away With Murder no se hizo esperar, seguido de Warriors, y el mas “ganchero” Kick in the Teeth haciendo bailar y saltar a un público que estaba totalmente entregado a la banda. Luego de Hollywood Whore, sonó Forever dando un poco de respiro a un agitadísimo comienzo de show, dando paso a Blood Brothers haciendo viajar la mente de los presentes a los comienzos de la banda ligados al Nü Metal.

review-paparoach-deny02

Llegaba el turno de otro clásico de la banda, Broken Home, que puso de cabeza a todo el teatro con un público prendido fuego coreando todo el tema a la par de un Jacoby que no paraba de hacer brillar demostrando que es un excelente frontman siempre en contacto con lo que sucedía arriba y abajo del escenario.

Para dar un nuevo respiro a todo lo vivido llegaba el turno de Scars en una excelente versión acústica, con ese gustito “a plus” que nos brindaban las bandas de antaño cuando era mas común este tipo de performance en los shows de rock y metal. El final del show se aproximaba y Gravity comenzó a sonar para comenzar a entrar en calor nuevamente de cara a la recta final estallando nuevamente con Where Did the Angels Go? y Still Swinging antes de que la banda dejara el escenario.

review-paparoach-deny04

Los cantos de tribuna pidiendo por más no se hicieron esperar y la banda volvió a detonar el lugar al son de Last Resort, tema que los catapultara a la fama internacional, para terminar el show con mi tema favorito: …To Be Loved, el cual fue utilizado por WWE Raw como canción central del show durante el 2006/07.

Sinceramente, tengo que decir que Papa Roach en vivo es increíblemente explosivo y que Jacoby Shaddix es uno de los mejores frontmans que me tocó ver, transmitiendo constantemente una energía muy especial al público, la que parecía no parar de retroalimentarse de lo que en el teatro se estaba generando. Ojala tengamos algún día la oportunidad de volver a vivir un show tan intenso como el de Papa Roach en el Teatro Flores el pasado 11 de diciembre.
¡¡¡Viva la cucaracha!!!

Los invitamos a ver el resto de las fotos del evento en nuestra fanpage.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario