Millie Bobby Brown de Stranger Things visitará la próxima Argentina Comic-Con

Millie Bobby Brown de Stranger Things visitará la próxima Argentina Comic-Con

0 comments 📅23 diciembre 2016, 09:44

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Millie Bobby Brown, “Eleven” de Stranger Things, con sólo 12 años se convirtió en una actriz reconocida en todo el mundo, gracias al papel de la niña paranormal en la exitosa ficción de Netflix.

Durante el día de ayer, con un sorpresivo anuncio en sus redes sociales, Millie anunció que durante 2017 visitará Argentina, Brasil y Chile. Así, se convirtió en la primera figura internacional confirmada para participar de la próxima edición de Argentina Comic–Con, a realizarse el 26, 27 y 28 de mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Millie nació en Marbella, Málaga, en febrero de 2004, aunque es inglesa por adopción ya que sus padres son británicos. Comenzó su carrera en la actuación cuando se mudó a Orlando, Florida, en 2011. Antes de saltar a la fama con el papel de “Eleven”, había trabajado en la serie de la BBC Intruders y tuvo pequeños papeles en Once Upon a Time in Wonderland, Modern Family y Grey’s Anatomy.

La noticia ya causó furor entre sus seguidores locales, quienes celebran su llegada a través de las redes sociales.

strangerthings_eleven_comicon_argentina

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario