Maximus Festival 2017: ¡Slayer, Rob Zombie, Ghost y Red Fang confirmados!

Maximus Festival 2017: ¡Slayer, Rob Zombie, Ghost y Red Fang confirmados!

0 comments 📅16 diciembre 2016, 11:27

Por Shinobi || @shinobinews

Continuando con las novedades para la edición 2017 del Maximus Festival, tenemos el agrado de confirmarles más bandas que formarán parte del evento. Cómo ya les comentamos hace unos días, los primeros confirmados fueron Linkin ParkProphets of Rage y Five Finger Death Punch.

En el día de la fecha, no obstante, se han agregado Slayer, Rob Zombie, Ghost y Red Fang.

 

Con una carrera que se expande a más de tres décadas, la icónica banda Slayer está confirmada para dar su show en el Maximus Stage y también lo está el músico, director de cine, guionista y productor de cine Rob Zombie. Red Fang encenderá los motores del Maximus Stage con Heavy Metal desde Oregon, Portland. Por su parte, Papa Emeritus y su banda Ghost retornan luego de su actuación en el Lollapalloza Argentina 2016, para el Rockatansky Stage.

 

La preventa de entradas ya comenzó y la venta general comienza el 19 de diciembre. El festival se realizará en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.

En la segunda edición de Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue aceptada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios.

Les dejamos a continuación nuestras impresiones de lo que fue el primer Maximus Festival, en este link. Seguiremos informando próximamente.
maximus_festival

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario