Linkin Park confirmada para el Maximus Festival 2017

Linkin Park confirmada para el Maximus Festival 2017

1 comment 📅02 diciembre 2016, 10:34

Por Shinobi || @shinobinews

Como ya les comentamos hace unos días en este espacio, se confirmó una nueva edición del Maximus Festival en Buenos Aires el año próximo.

La novedad hoy en día llega de la mano del anuncio de la primera banda confirmada para este festival metalero: Linkin Park.

Considerada una de las bandas de rock más importantes del nuevo milenio, con más de 50 millones de discos vendidos y una gran cantidad de premios internacionales, entre ellos dos Grammy AwardsLinkin Park ha llenado estadios en todo el mundo y ya está confirmada para participar en 2017 de los festivales de música más importantes incluyendo Hellfest -Francia-, Download -Francia y España-, Hurricane y Werchter -Alemania-.

Maximus Festival se realizará en TecnópolisAv. General Paz casi Constituyentes, Villa Martelli, Vicente López-. Pronto tendremos más bandas confirmadas y toda la información de la venta de entradas.
maximus_linkin_park
Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

Deja un comentario