Por Nahuel Dominguez // @shinobinews
¡Hola a todos!
Nuevamente en viernes, vuelven Las Lecciones del Sensei y en esta ocasión las número 150 desde que abrimos esta humilde sección de recomendaciones… ¡¡¡Todo un honor!!!
Hoy les traigo algo de lo que más me interesa para poder disfrutar de este finde que se viene…
Lección 01: The Heroin Diaries: A Year in the Life of a Shattered Rock Star -Nikki Sixx- -libro-
Este el best-seller del mundialmente conocido bajista-zombie Nikki Sixx.
El ex-Mötley Crüe es uno de los músicos más extremos de la historia de la música y, sin lugar a dudas, volvió a la vida para contarla.
A lo largo de las páginas de este diario, Nikki te presenta las anécdotas más oscuras de su carrera, lideradas por su adicción a la heroína. También hay participación de otros músicos famosos como Lemmy Kilmister y Alice Cooper que le agregan aún más rock y humor a este libro con sus relatos.
Lección 02: La Fábrica del Taco -restaurant-
Este es un lugar ubicado en pleno Palermo, con gente super buena onda que al entrar te hace sentir como si mágicamente te transportaras a México.
Si andás buscando una nueva gordoaventura, tenés que conocer la Fábrica. Podés comer tacos, burritos, quesadillas, entre bocha de comidas tradicionales. También hay opción vegetariana y recomiendo altamente los burritos de hongos.
Tip: En cada mesa tenés tres botellitas con salsa picante que va de más suave a más picante. Pero tenés una cuarta salsa… Si querés probar la PICANTE, y te animás… pedísela al mozo ;).
Les dejo la fanpage en Facebook para que vayan viendo qué onda: https://www.facebook.com/lafabricadeltaco/?fref=ts
Lección 03: Shiina Ringo -música-
Si te gustan los idiomas y te considerás una persona abierta musicalmente, tenés que pegarle una escuchada a lo que hace la talentosísima Shiina Ringo.
Ella es una artista japonesa, que cuenta con ese brillo que no muchos tienen. No le tiembla el pulso a la hora de experimentar mezclando letras en japonés, francés e inglés. Un ejemplo es su disco en colaboración con Neko Saito, llamado Heisei Fuuzoku Daiginjou, en el que fusiona géneros que van desde el vals, jazz, tango, hasta el pop.
Sin dudas, es un talento:
De yapa, pueden chusmear algo de Tokyo Jihen, otro de sus exitosos proyectos.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario