Las 3 Lecciones del Sensei #149: hoy recomienda Kuruo

Las 3 Lecciones del Sensei #149: hoy recomienda Kuruo

0 comments 📅02 diciembre 2016, 15:38

Por Kuruo // @shinobinews

¡Aló, ninjas!, Después de un tiempo me tocan mis recomendaciones. Así que vamos a tener algo bastante interesante para este fin de semana.
¡Que las disfruten!

separador01c

misfits01

Lección 01: Misfits -serie-

Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad –community payback-. Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán develando a lo largo de la serie.

Estos cinco problemáticos chicos tratan de seguir su vida con normalidad, pero pronto sus nuevos poderes alterarán el transcurso de los acontecimientos.

Una serie relativamente corta de ver, debido a la cantidad de episodios por temporada -en torno a 8/10 cada una, con 5 temporadas-, producida por la cadena E4. La historia termina siendo muy interesante por el reparto, la trama, los guiones, los cambios de personajes y muchas otras cosas que hicieron que esta serie haya tenido un atractivo visual muy fuerte.

¡La recomiendo!

separador01c

simple-plan01

Lección 02: Get Your Heart On -Simple Plan- -música-

Simple Plan es una banda de pop punk franco-canadiense de Montréal, Quebec. El grupo no ha tenido cambios en su formación, desde su creación en 1999.

En esta ocasión, voy a recomendar su cuarto y anteúltimo disco hasta el momento, titulado Get Your Heart On, el cual es una brutalidad tanto a nivel letras, como melódico, personal y profesional de la banda. A lo largo del disco se ve plasmado una dedicación impecable y esa energía la cual hacen que esta obra termine siendo una maravilla.

El disco cuenta con un total de once canciones y con tres invitados -si lo escuchan en Spotify, tiene una copia más de Summer Paradise con un invitado extra-. Además, posee también una edición deluxe, que cuenta con una versión acústica de Loser of the Year, con una copia de Jet-Lag con otra invitada y un tema inédito/exclusivo.

Como data extra, y que igualmente ya lo habrán visto en nuestra agenda –les dejo por acá el link– vienen el 13 de diciembre al país y van a tocar en el Teatro Opera Allianz.

separador01c

children_of_mana01

Lección 03: Children of Mana -videogame-

Seiken Densetsu es una serie de videojuegos de rol de acción desarrollada por Square Soft, la compañía responsable de la serie Final Fantasy. En esta ocasión, destaco el título Children of Mana, conocido en Japón como Seiken Densetsu DS: Children of Mana.

Este es un videojuego de rol de acción para la Nintendo DS, parte de la Saga Mana y más específicamente, de la compilación World of Mana. Fue desarrollado por Nex Entertainment bajo la supervisión de Koichi Ishii.

En el centro de la isla de Illusia permanece el famoso Árbol de Mana. Varios años atrás, un gran desastre tomó lugar en la base del árbol y muchas vidas se perdieron, dejando a los personajes principales como huérfanos. Unos valientes chicos, un niño y una niña usaron la Espada de Mana para salvar al mundo del desastre. Ahora, años después, los personajes principales partieron para investigar los detalles del evento que despojó a varios seres queridos de ellos.

Fue lanzado en Japón el 2 de marzo de 2006, y posteriormente el 30 de octubre del mismo año y el 12 de enero de 2007 en Norteamérica y Europa, respectivamente.

Para su tiempo, los gráficos, la jugabilidad y su historia era impecable sin lugar a dudas, un título para jugarlo por días, con una historia que atrapaba desde el inicio, enemigos y bosses impensados, lugares nuevos para explorar, secretos ocultos y una combinación de armas espectacular, nada que Square Enix no nos haya mostrado con anterioridad, pero de todos modos, siempre se saca algo bajo la manga con esta gran saga.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario