Klone lanza su álbum Unplugged

Klone lanza su álbum Unplugged

1 comment 📅26 diciembre 2016, 12:04

Por Shinobi || @shinobinews

Los progresivos franceses de Klone se aprestan a lanzar su primer álbum Unplugged y, según ellos mismos declaran, lo harán de la forma más imaginativa posible: «no es sencillamente deshacerse de las guitarras eléctricas y reproducir exactamente las mismas canciones y riffs en instrumentos acústicos, sino que es algo más…».

Su anterior lanzamiento, Here Comes the Sun de 2015, había sido aclamado por la crítica musical europea e inclusive los ubicó en el ranking de la principal revista alemana de rock-progRock-Magazin– como uno de los «álbumes del año».

Cuando surgió la oportunidad de abrir para Anneke Van Giersbergen -ex vocalista de The Gathering– con un set acústico, la banda decidió aceptar el reto y volver a tocar sus canciones para que no sólo funcionaran, sino que brillaran realmente dentro de estos nuevos paradigmas. Armelle Dousset, un conocido músico local de la ciudad natal de la banda –Poitiers, Francia-, se unió con el acordeón, percusión y piano para este esfuerzo.

El nuevo material, titulado simplemente Unplugged, saldrá a la luz el próximo 17 de febrero. En total serán nueve canciones tomadas y reversionadas de los dos últimos discos -el mencionado Here Comes the Sun y The Dreamer’s Hideaway, de 2012-. Estos temas fueron grabados en vivo en el Théâtre de La Coupe d’Or y se suman a dos tracks inéditos de estudio, que incluyen una versión del clásico de Depeche Mode, People are People.

klone_unplugged

Se puede pre-ordenar el disco en:

CD: http://www.pelagic-records.com/?p=10851
Vinilo: http://www.pelagic-records.com/?p=10844

Más info en:

Web oficial: http://www.klonosphere.com/klone
Facebook: http://www.facebook.com/kloneband
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/kloneofficial
Sello discográfico: http://www.pelagic-records.com

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

Deja un comentario