Eruca Sativa presenta su nuevo disco: Barro y Fauna

Eruca Sativa presenta su nuevo disco: Barro y Fauna

0 comments 📅05 diciembre 2016, 09:52

Por Mariano Aratta // @gutenseth
Ph: Sa
brina Espeche (para Shinobi News)

Como habíamos adelantado cuando les comentamos en este espacio sobre el lanzamiento de los singles Nada Salvaje y de Armas Gemelas, el trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera venía preparando nuevo material de estudio. El álbum finalmente ha visto la luz.

Titulado Barro y Fauna, fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios -Los Ángeles, California-. El mismo fue mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

Para Eruca Sativa representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía iniciada por La Carne, continuada por Es y finalizada por Blanco, discos que registraron su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica. Barro y Fauna suena muy moderno y conjuga el poder del trío y la incorporación de nuevos sonidos digitales.

El disco cuenta con 14 tracks inéditos compuestos por Eruca Sativa. El arte de tapa fue realizado por The Rock Instrument Bureau. Además, en el álbum hay diversos músicos invitados como Tavo CortésSig Ragga-, Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa.

Link al disco Barro y Fauna:
https://sonymusicargentina.lnk.to/Barroyfauna

eruca_sativa_barroyfauna

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario