Butcher Billy reversiona a Black Mirror

Butcher Billy reversiona a Black Mirror

0 comments 📅13 diciembre 2016, 12:05

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Butcher Billy es un artista brasileño especializado en arte pop que ya conocimos en su momento en este dojo. En su momento se hicieron virales sus alocados dibujos de superhéroes del rock –pueden verlos en este link– y su galería de Marvel Comics fusionada con el movimiento Post-Punkque pueden conocer en este otro link-. En estos últimos meses ha tenido una nueva epifanía: crear las portadas de los capítulos más populares de Black Mirror como si se tratasen de un cómic, con un estilo vintage bien de los ’60.

A continuación, les compartimos la galería:

 

Como si esto fuera poco, el trabajo de Billy tuvo su recompensa ya que Charlie Brooker, el creador de Black Mirror, contestó vía Twitter: “¡Son buenísimas! Quiero ordenar impresiones de eso. ¿Como puedo hacerlo?”.

Black Mirror acaba de finalizar su tercera temporada en Netflix. La serie está disponible en su catálogo.

charlie

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario