Bulletstorm Full Clip Edition, regreso en HD y con un invitado muy especial

Bulletstorm Full Clip Edition, regreso en HD y con un invitado muy especial

0 comments 📅05 diciembre 2016, 15:04

Por Fede // @shinobinews

En lo que fue un anuncio muy sorpresivo dentro del marco de los Video Games Awards 2016, People Can Fly y Gearbox Software dieron a conocer el lanzamiento de Bulletstorm Full Clip Edition, versión remasterizada de Bulletstorm, aquel clásico de culto con muchas y creativas maneras de luchar contra los enemigos.

Así es, ninjas, Bulletstorm regresa en calidad 4K, audio mejorado, todo el contenido de la versión original y nuevos modos de juego:

Modo Campaña: la historia original, mucha acción y venganza en el planeta Stygia, junto al sistema de Skillshots. Más creatividad, significa mejor puntaje para nosotros.
Campaña Overkill: completada la campaña, este modo nos ofrece todas las armas y habilidades desde el comienzo de la historia.
Modo Anarchy: el nuevo modo cooperativo, doce mapas para que hasta cuatro jugadores luchen contra hordas de enemigos, si el juego era divertido en single player, esto lleva todo a otro nivel.
Desafios Echo: mata con habilidad y escala posiciones en los rankings con treinta mapas disponibles.
DukeNukem’s Bulletstorm Tour: la gran sorpresa, este contenido descargable nos permite jugar la campaña como el legendario personaje de los FPS DukeNukem. No será tan sólo un cambio de apariencia, el personaje tendrá nuevas animaciones y diálogos exclusivos interpretados por Jon St. John, la voz de Duke.

Preordenando el juego, este contenido es gratis.

Bulletstorm Full Clip Edition saldrá a la venta el próximo 7 de sbril de 2017 y estará disponible para PS4, Xbox ONE y PC mediante Steam, estando ya disponible la pre-orden.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario