Aniview #22: Hoy vemos Amanchu!

Aniview #22: Hoy vemos Amanchu!

0 comments 📅06 diciembre 2016, 11:23

Por Dj // fb.com/Shamps-DJ

En estos últimos años, el animé ha explorado deportes, hobbies y aficiones varias. Muchas veces adentrándose en temas que desconocíamos por completo -o simplemente se nos pasaban desapercibidos- y, de algún modo, logran que nos interesemos en ellos sobre la base de argumentos sólidos y exquisitos tecnicismos.

Amanchu es justamente una de estas series. Es una historia en la cual nos sumergiremos al descubrimiento de los placeres del buceo y la exploración submarina. Cargada de detalles y un argumento hermoso, este animé cuenta con la dirección del enorme Junichi Sato –Sailor Moon, Neon Genesis Evangelion-, una excelente animación por parte del estudio J. C. Staff, y un bellísimo tema de opening a cargo de la siempre genial Maaya Sakamoto.

aniview22-amanchu-01

Argumento:
La historia nos presenta a Futaba Ooki, una tímida chica quien se ha mudado recientemente a una región situada al lado del océano de Shizuoka. Allí conocerá a Hikari Kohinata -a quien apodan Pikari-, una alegre y optimista chica que ama el buceo. Aunque Futaba es muy tímida, incluso para relacionarse con pares de su edad, Pikari logrará enseguida hacer buenas migas con ella con su muy marcado optimismo, convenciéndola de entrar al club de buceo de la escuela.

A pesar de que Futaba -ahora apodada Teko, gracias a Pikari– se siente entusiasmada por empezar a bucear, tendrá que ir venciendo sus miedos e inseguridades, un problema que ella viene acarreando desde su niñez…

Esta historia está basada en el manga escrito y dibujado por Kozue Amano de la editorial Mag Garden, que fuera publicado en Monthly Comic Blade –Shonen-.

Director: Junichi Sato, Kenichi Kasai
Guión: Deko Akao
Estudio: J.C.Staff
Música: GONTITI
Op: “Million Clouds” / Maaya Sakamoto
ED: “Futari Shojo” / Hitomi Mieno

 

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario