Pure Genius se estrena por Universal Channel

Pure Genius se estrena por Universal Channel

0 comments 📅14 noviembre 2016, 20:30

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Pure Genius es la nueva apuesta de Universal Channel con la cual busca atrapar, luego de su estreno en Estados Unidos, al publico de Latinoamérica. El pasado jueves tuvimos la suerte de ser invitados a la premiere de prensa de la serie, donde se proyectó el primer episodio de los 13 de componen esta temporada.

“La medicina ha avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas, pero, ¿cuánto más allá puede llegar la genialidad humana en pro de la salud? ¿está en la tecnología la clave de la humanidad para desafiar a la muerte?”.

PURE GENIUS -- "Pilot" -- Pictured: (l-r) Odette Annable as Dr. Zoe Brockett, Dermot Mulroney as Dr. Walter Wallace, Reshma Shetty as Dr. Talaikha Channarayapatra, Augustus Prew as James Bell, Brenda Song as Angie Cheng, Aaron Jennings as Dr. Malik Verlaine, Ward Horton as Dr. Scott Strauss -- (Photo by: Bill Inoshita/CBS/Universal Television)

Esta fue la premisa con la que se nos presentó la serie, la cual mezcla mucho de realidad con algunos tintes de ciencia ficción. Pure Genius nos cuenta las historias que se desarrollarán en Bunker Hill, un hospital de alta tecnología dirigido por James Bell –Augustus Prew-, un joven multimillonario genio de Silicon Valley, quien ha reclutado a los mejores médicos de cada especialidad brindando atención gratuita a pacientes que por diferentes motivos no han logrado encontrar solución a sus problemas de salud en las instituciones tradicionales. Créanme que Bunker Hill está muy lejos de ser un hospital tradicional y las imágenes no me dejan mentir.

La excentricidad de James Bell hace que esta serie tenga los condimentos necesarios para destacarse por sobre otras series que han tratado las “temáticas de hospital” a las que la TV estadounidense nos tiene acostumbrados. Realmente esta serie presenta una muy buena dinámica entre los personajes, y tengo que confesar que por momentos llegó hasta a conmoverme mientras miraba el primer episodio.

La serie de estrena este lunes 14 de noviembre a las 22, por Universal Channel en México, Argentina y Chile, y el domingo 20 a las 21.00 en el resto de Latinoamérica.

Para más detalles acerca de esta serie pueden visitar www.universalchannel.com

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario