Novedades de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Novedades de Pokémon Sol y Pokémon Luna

1 comment 📅10 noviembre 2016, 12:19

Por Kuruo // @shinobinews

Como ya todos deben saber -o al menos la mayoría, además de que venimos informando sobre esto en Shinobi News hace tiempo-, Pokémon Sol y Pokémon Luna, tanto el manga, el animé o los videojuegos, están a la vuelta de la esquina… más precisamente, a una semana de distancia de su salida oficial.

En primera instancia, el animé se estrenará el 17 de noviembre y parece que guarda más sorpresas de las que muchos esperan. Ya circulan varios trailers refiriéndose a esta nueva saga de la franquicia; a pesar de que pueda llegar a tener un par de falencias en cuanto a animación se trata -no seguiría la línea del que nos tuvo atrapados con su impresionante animación: Pokemon X-Y-Z-.

En cuanto a los videojuegos, en las últimas horas se filtró absolutamente todo el juego entre scans oficiales, información otorgada por Game Freak -y también, un par de cosas que surgieron luego de la demo presentada el 8 de noviembre, la cual tuvo/tiene cosas interesantes para pasar al juego original cuando salga, tales como un Greninja y objetos de utilidad-. Además, aparecieron en la Web varios datos que fue recolectando la gente. Una de las cosas más interesantes que fueron publicadas en este aspecto es que el juego contará con un post game bastante interesante, que incluirá no solo pokémons de otras regiones, sino entrenadores importantes e incluso campeones… y como frutilla del postre, la aparición de Rojo y Azul, ya mayores.

Faltan solamente dos semanas y las expectativas y la emoción de los fanáticos está por las nubes. Sólo resta esperar los días que faltan para sus salidas oficiales.

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

Deja un comentario