JRock: proyecto solista de Takuro de Glay

JRock: proyecto solista de Takuro de Glay

0 comments 📅19 noviembre 2016, 15:46

Por Mariano Aratta // @gutenseth

El guitarrista del legendario grupo japonés Glay, Takuro, anunció que lanzará su primer álbum solista en pocos días más: el 14 de diciembre.

Mediante un anuncio en sus redes sociales, ha sido confirmado que el nombre del disco será Journey Without a Map. El mismo verá la luz en menos de un mes y será un álbum de 11 canciones completamente instrumentales, producidas por Tak Matsumoto, guitarrista de otra banda longeva en la escena nipona: B’z.

takuro

Según el comunicado, todo el álbum fue grabado por músicos que viven en Los Ángeles, Estados Unidos, y que Takuro usó “tres guitarras Gibson Les Pauls de su propia colección para darle a los temas un sentido de profundidad”, además de que el álbum está construido sobre una base de Jazz y Blues, dando un sonido muy diferente al de Glay.

El álbum estará disponible en tres versiones: una edición limitada de CD + DVD, una regular de sólo un CD y un disco de vinilo. El DVD de la edición limitada incluye un documental.

Además, se supo que Takuro realizará también, para promover el lanzamiento, su primera gira solista, que comenzará en febrero de 2017.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario