Eruca Sativa presenta nuevo single: Armas Gemelas

Eruca Sativa presenta nuevo single: Armas Gemelas

2 comments 📅07 noviembre 2016, 09:39

Por Mariano Aratta // @gutenseth

La aclamada banda cordobesa integrada por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera, estamos hablando nada más ni nada menos que de Eruca Sativa, acaba de lanzar Armas Gemelas, su nueva canción.

Este single es el segundo adelanto de su próximo disco, que se llamará Barro y Fauna. El disco todavía no tiene una fecha precisa de lanzamiento pero lo están dosificando de una manera que deja a los fans todavía más ansiosos por tener este nuevo material en sus manos.

Armas Gemelas fue grabado entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West StudiosLos Ángeles, California-, mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker. Mientras tanto, Barro y Fauna tendrá 14 tracks inéditos compuestos por Eruca Sativa con producción artística de Adrián Sosa. El arte de tapa fue realizado por The Rock Instrument Bureau.

El álbum incluye la canción Nada Salvaje que fue lanzada como single digital en 2015 –pueden acceder a la nota que hicimos en su momento desde acá-, estrenada en el Luna Park durante ese año, y se encuentra nominada a los Latin Grammy 2016 como Mejor Canción de Rock, luego de haber ganado el Premio Gardel en la categoría Mejor Videoclip.

Link a “Armas Gemelas” en Spotify

Link de descarga de “Armas Gemelas”

eruca_sativa

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario