Celebración de los 20 años de Pokémon con una Web retro

Celebración de los 20 años de Pokémon con una Web retro

0 comments 📅11 noviembre 2016, 10:43

Por Kuruo // @shinobinews

Como venimos anunciando en estos últimos tiempos, la celebración por los 20 años de Pokémon está en pleno auge. Al lanzamiento de Sol y Luna y al estreno de Pokémon Generaciones se le suman varios otros. Para continuar con estos festejos, ha sido lanzado un sitio Web con estética de los años ’90, un diseño completamente retro en ocasión del lanzamiento de la expansión XY-Evoluciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

En un flashback digital hacia los ’90, The Pokémon Company International ha modificado la Web del Juego de Cartas Coleccionables -JCC- Pokémon como peculiar homenaje a esa década. Asimismo, las cartas de esta expansión son versiones actualizadas de las primerísimas cartas Pokémon que salieron al mercado en la década que vio nacer a Pikachu y sus compañeros.


La expansión XY-Evoluciones de JCC Pokémon devuelve la gloria a las primeras cartas coleccionables Pokémon, con cartas clásicas reinventadas para una nueva generación de Entrenadores. Esta expansión incluye más de 100 cartas, doce Pokémon-EX nuevos, incluidos cinco Pokémon Megaevolución y cuatro nuevos Pokémon Turbo. Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Potencia Pikachu y Tumulto Mewtwo está disponibles, a su vez, desde principios de este mes. Y como broche de oro, la expansión XY-Evoluciones al completo estará también disponible para jugar con ella en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online a partir de esta semana.

Los fans pueden visitar el sitio web retro a través del siguiente enlace: http://xy12.pokemontcgxy.com/es-es/.

pokemon

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario