Warren Ellis relanza la línea WIldstorm de DC

Warren Ellis relanza la línea WIldstorm de DC

0 comments 📅17 octubre 2016, 11:43

Por Yus // @shinobinews

DC Comics prepara para el año próximo el relanzamiento del sello Wildstorm, de la mano de uno de los escritores más reconocidos que tuvo la línea, Warren Ellis. él estará a cargo del relanzamiento de toda la línea como así también será el escritor de una serie mensual llamada Wild Storm.

Esta serie aparecerá en febrero, con el dibujante John Davis-Hunt, y tendrá nuevas  versiones de personajes “clásicos” como Grifter, Voodoo, Engineer, Jenny Sparks, entre otros. Como si esto fuera poco, Ellis también supervisará otras series del mismo universo Wildstorm, como por ejemplo WildC.A.T.S., Zealot, y Michael Cray -nombre del personaje conocido como Deathblow-) aunque todavía no se dieron a conocer a los autores que se harán cargo de las series mencionadas.

Warren Ellis declaró que “después de una larga reflexión, no podía rechazar la invitación de renovar la casa que construyó Jim Lee y volver a armar su combinación única de paranoia cósmica y conspiraciones paramilitares, de locura espacial post-política”.

Jim Lee, creador del sello WIldstorm se deshizo en elogios hacia Warren Ellis -recordemos  que la última vez que el guionista trabajó para Wildstorm fue para concluir su serie Planetary, junto con John Cassaday en 2010-. Habrá que esperar para ver quiénes se harán cargo de cada una de las series, ya que todavía no se dieron a conocer a los autores. Habrá que esperar también hasta febrero del año que viene para saber si estas series valdrán la pena o no.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario