Tantas Preguntas presenta su nuevo disco: Libre Albedrío

Tantas Preguntas presenta su nuevo disco: Libre Albedrío

1 comment 📅20 octubre 2016, 10:45

Por Shinobi || @shinobinews

El triunvirato de Moreno, en la zona oeste del conurbano bonaerense, acaba de lanzar su flamante material discográfico titulado Libre Albedrío. Asimismo, el corte de difusión del nuevo álbum, llamado Focusyn, ya está siendo compartido por redes sociales desde hace dos meses.

Los nombres que conforman Libre Albedrío son: Apestas, Marea, Tontita, Ni Idea, Flaca, la ya mencionada Focusyn, Reciclado y N.T.N. A lo largo de las ocho canciones, la banda se mueve por las aguas del Punk Rock, aunque convergen diferentes estilos que bien saben combinar y lograr una identidad, un sonido auténtico, despegándose de esta etiqueta. Asimismo, el registro audiovisual de Focusyn se filmó de la mano de Gaby Smiths de Lion Films, a quien entrevistáramos en este mismo espacio hace unos meses. El video fue filmado en las inmediaciones de Moreno, barrio de la banda, y en el mismo podemos ver al protagonista -que representa a un loco o enfermo- el cual termina siendo salvado por su niño interior.

Con 13 años de carrera en sus espaldas, Tantas Preguntas ha tocado en distintos escenarios con bandas de la envergadura de Bulldog, 2 Minutos, Expulsados, Cadena Perpetua o Marky Ramone. Justamente, luego de tocar con Marky en el Teatro Vorterix de Rosario, se aprestan a presentar su disco en la Ciudad de Buenos Aires junto con otra banda emblemática del circuito: Bulldog -pronto habrá novedades al respecto de la fecha-.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

  1. Lukas
    20 octubre 2016, 22:06 Lukas

    Aguante el punk rock under

    Reply to this comment

Deja un comentario