Overwatch lanza su evento de Halloween con más de 100 ítems

Overwatch lanza su evento de Halloween con más de 100 ítems

0 comments 📅11 octubre 2016, 19:57

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

A partir del día de hoy, y hasta el 1ero. de noviembre, los jugadores de Overwatch podrán disfrutar del evento especial de Halloween llamado Terror que la gente de Blizzard preparó para sus usuarios. Como parte del festejo, las clásicas lootbox que los jugadores adquieren al avanzar de nivel serán reemplazadas por las calabazas de Hallowen por todos conocidas, en las que podrán encontrar alguno de los más de 100 ítems especiales realizados para la ocasión.

Lo más destacado dentro de ellos son los 12 nuevos skins que en la siguiente galería les compartimos:

 

Además, el evento cuenta con un modo de juego especial en donde tendremos que enfrentarnos en un equipo de cuatro formado por Ana –La Alquimista-, Hanzo –El Arquero-, McCree –El Pistolero– y Soldier 76 –El Soldado-, a las fuerzas del Dr. Junkenstein y a sus secuaces, Junkenstein Monster, el “Jinete sin cabeza” –Reaper– y a La Bruja –Mercy-, además de cientos de zomnics en defensa del castillo de Alderbrunn.

Realmente se siente muy divertida la propuesta.

Sumado a eso, fue lanzado un cómic del Dr. Junkenstein al que podrán acceder en el siguiente link:
comic.playoverwatch.com/es-mx/junkrat-junkenstein

Pero lo más notorio de este evento es que la gente de Blizzard, haciéndose eco del feedback recibido del evento de las olimpiadas, ha decidido dejar disponibles en el store del juego los nuevos ítems y skins para que los usuarios puedan cambiarlos por las monedas. Seguramente los más de 20 millones de usuarios que ya tiene el juego disfrutaran en grande esta posibilidad.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario