Max e Igor vuelven a presentar Roots

Max e Igor vuelven a presentar Roots

0 comments 📅30 octubre 2016, 15:25

Por Odin // La isla del Dr. Odin

La idea de una gira por el aniversario de un disco siempre es un arma de doble filo. Por un lado, está bueno escuchar el material tocado en vivo de punta a punta. Pero por el otro, siempre está el factor de quién es que lo está haciendo. Si es la banda, si son ex integrantes, si es uno solo… Y si lo hace la banda, se tiene que tomar en cuenta en cuánto difiere la actual de aquella que grabó la placa original.

En este caso, creemos quela idea de volver a presentar Roots está bastante bien. No es Sepultura. No es Soulfly. No es Cavalera Conspiracy. Son Max e Igor -ahora conocido como Iggor– quienes se ponen al hombro esta responsabilidad. Lo que muchos llaman “el corazón de Sepultura” estará ejecutando esta placa en una nueva gira por los 20 años del disco.

Señalado como uno de los álbumes más pesados de la historia, Roots fue el sexto trabajo de estudio de la banda y el último en el que participó Max. En total, se vendieron más de 2 millones de copias del disco alrededor de todo el mundo.

Ahora sólo queda por descubrir quienes son los músicos que acompañarán a los hermanos. Para los seguidores locales que quieran saberlo, tenemos la suerte que la gira hará escala en Buenos Aires el próximo 17 de diciembre. El evento se desarrollará en el ya conocido Teatro Vorterix de Federico Lacroze y Álvarez Thomas, con los locales Lethal como invitados. Seguramente será una noche memorable para el Groove Metal Latino.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario