La secuela de Blade Runner ya tiene título y fecha de estreno

La secuela de Blade Runner ya tiene título y fecha de estreno

1 comment 📅08 octubre 2016, 15:19

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Una de las secuelas más esperadas de la historia del cine, por el culto que se ha generado a partir de la primera entrega clásica de 1982, ya tiene fecha de estreno y, además, tiene a su reparto confirmado: ¡Blade Runner 2049 llegará a los cines en 2017!

Un tweet a través de la cuenta oficial del film confirma en una suerte de foto alegórica parte del reparto y la fecha anteriormente mencionada. Ridley Scott, Denis Villeneuve, Harrison Ford y Ryan Gosling confirman, de forma visual, la secuela de Blade Runner.

El 6 se octubre de 2017 será la fecha en la que los fans podrán volver a ver a Ford en el papel de Rick Deckard, el «caza-replicantes».  Asimismo, en un comunicado de prensa, Warner Bros. no sólo confirmó la fecha de estreno, sino que también asumió que los mencionados Ford y Gosling serán de la partida, junto con Robin Wright Claire Underwood en House of Cards-, Jared Leto -a este no hace falta presentarlo-, Ana de Armas -Mi Villano Favorito-, Dave Bautista Drax en Guardianes de la Galaxia– y Carla Juri -actriz suiza-, todos bajo las órdenes de Denis Villeneuve.

Esperamos ansiosos que esté a la altura del original. No ha sido aclarado a qué se debe la fecha del título, pero todo parece indicar a que este será el año en el que tenga lugar la acción de la historia -dado que la película original estaba situada en 2019 tiene sentido que hayan pasado 30 años-.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario