La Liga de la Justicia y los Power Rangers se ven las caras

La Liga de la Justicia y los Power Rangers se ven las caras

0 comments 📅18 octubre 2016, 10:51

Por Yus // @shinobinews

Ha sido confirmado que el 11 de enero saldrá a la venta el primer número del crossover entre la Justice League y los Power RangersDC comics y BOOM! Studios se unieron para esta historia, que será una miniserie de 6 números llamada simplemente Justice League / Mighty Morphin Power Rangers. La misma estará escrita por Tom Taylor y dibujada por Stephen Byrne.

Asimismo, también se supo quienes serán los miembros que representarán a la Liga de la Justicia en este nuevo cómic: Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern John Stewart, Flash y Cyborg. En cuanto a los Power Rangers, serán los cinco miembros de la primera serie junto con el Green Ranger, contabilizando seis personajes por cada grupo en total.

En cuanto a la historia, comenzará cuando Zack, el Black Ranger, se teletransportó accidentalmente al Universo DC desde el centro de mando de los Power Rangers. Los demás RangersJason, Billy, Trini, Kimberly y Tommy– se embarcarán en una misión de rescate para salvarlo.

Las portadas de cada número de la miniserie estarán a cargo de Karl Kerschl. Cada número también contará con una portada alternativa dibujada por diferentes artistas, agrupando a cada miembro de la Liga con un Power Ranger diferente:

Batman / Pink Ranger – Arte de Dan Hipp.
Cyborg
/ Blue Ranger – Arte de Dustin Nguyen.
Flash / Black Ranger – Arte de Yasmine Putri.
Green Lantern
 (John Stewart) / Yellow Ranger – Arte de Marguerite Sauvage.
Superman
/ Green Ranger – Arte de Chris Sprouse.
Wonder Woman
/ Red Ranger – Arte de Marcus Para

La edición de esta miniserie se une a los estrenos de las películas de Power Rangers y de Justice League que llegarán al cine en 2017.

justice-league-power-rangers01

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario