Joss Whedon quiere dirigir Star Wars, James Bond y Catwoman

Joss Whedon quiere dirigir Star Wars, James Bond y Catwoman

0 comments 📅24 octubre 2016, 18:53

Por Yus // @shinobinews

Después de dirigir Avengers: Age of Ultron, el director Joss Whedon se alejó de las grandes franquicias. No obstante, siete meses después de tomar esa decisión, Joss se ha puesto a repensar su situación.

“Lo que quiero decir es que es algo divertido de hacer, ponerte al servicio de algo, si crees que puedes agregar alguna interpretación. No es muy diferente a cualquier otra narración. Hay momentos en los que te ves empujado a ser gestionado hacia la muerte pero en el caso de Marvel, ellos me dejaron hacer dos películas que eran muy mías”. Asimismo, añadió que “Entonces… ¿Lo que quiero es hacer una película de James Bond? ¿Anne Hathaway va a hacer de Catwoman de vuelta? Claro, cuenten conmigo ¿Quiero hacer una película de Star Wars? Sí. Yo decía que no quería pero… ¡maldita sea! ¿Por qué no? Cuando vi el trailer de Rogue One ya estaba decidido. Quiero hacer una película de Star Wars y no estar ligado a todo el panorama”.

Actualmente, Joss Whedon está escribiendo una “película de terror de ficción histórica sobre una época en donde el mundo se estaba volviendo loco, la Segunda Guerra Mundial” que aún no tiene título. Sin embargo, pensamos que no estaría nada mal verlo en la silla de director para alguna película de Star Wars. Sólo el tiempo lo dirá… ¿Ustedes qué opinan?

joss-whedon-starwars01

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario