Donald Glover será el nuevo Lando Calrissian en la precuela de Han Solo

Donald Glover será el nuevo Lando Calrissian en la precuela de Han Solo

0 comments 📅24 octubre 2016, 18:37

Por Yus // @shinobinews

Tras muchos  rumores y especulaciones, Donald Glover, actor de la serie Community, ha sido elegido para encarnar a un joven Lando Calrissian para la futura precuela -todavía sin título- de Han Solo. La noticia sobre esta confirmación en el elenco del film que está preparando Disney fue anunciada en la cuenta de Twitter oficial de Star Wars.

Según un comunicado de prensa de Lucas Film, “esta nueva película contará los años de formación y ascenso de Lando como un canalla de los bajos fondos de la galaxia, años antes de los acontecimientos relacionados con Han, Leia y Darth Vader en El Imperio Contraataca y su ascenso a héroe de los rebeldes en El Retorno del Jedi.

“Somos muy afortunados de que un artista tan talentoso como Donald se nos una”, declararon los directores Phil Lord y Christopher Miller. “Son zapatos muy grandes por llenar y una capa aún más grande, y estos le encajan a la perfección, lo que nos permitirá ahorrar dinero en modificarlos. Además, nos gustaría pedir disculpas públicamente a Donald por arruinarle la Comic-Con para siempre”, culminaron.

La película de Han Solo está programada para ser lanzada el 25 de de mayo de 2018, aunque falta tanto tiempo que todo podría variar…

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario