Adelantos de la cuarta temporada de Sherlock

Adelantos de la cuarta temporada de Sherlock

0 comments 📅28 octubre 2016, 12:25

Por Mariano Aratta // @gutenseth

La BBC británica y el PBS estadounidense confirmaron que Sherlock volverá a las pantallas el 1ero. de enero de 2017, en lo que será un retorno muy esperado por los fans de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

En la tarde de ayer, el sitio de PBSPublic Broadcasting Service– confirmó que Sherlock volverá ese día con el primero de los tres capítulos que conformarán la nueva temporada.

Las redes sociales oficiales de la serie y de la BBC compartieron una imagen para dar la noticia, recordándonos que el primer episodio de esta nueva temporada lleva como título The Six Thatchers. En una maniobra muy marketinera, han revelado también el nombre del segundo capítulo –The Dying Detective, un cambio respecto a The Lying Detective, arco argumental que llevó a Sherlock a fingir una enfermedad que lo estaba matando-. No obstante, el nombre del tercero ha quedado en total misterio y se preveé que ese capítulo será algo impactante.

sherlock01

Mientras tanto, Benedict Cumberbatch continúa promocionando el inminente estreno de Doctor Strangecomo informáramos en este espacio hace pocos días y pueden ver en este link- y pareciera que no tiene respiro.

A continuación, le dejamos el trailer de la cuarta temporada de Sherlock, en el cual vemos al protagonista con una nutrida barba y muy desmejorado, además de tener también mucha más acción de la normal:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario