Ya llega Digimon World: Next Order

Ya llega Digimon World: Next Order

0 comments 📅21 septiembre 2016, 07:58

Por Kuruo // @shinobinews

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció que el nuevo juego Digimon World: Next Order llegará a Sudamérica, exclusivamente en formato digital, para PlayStation 4 a principios de 2017.

Este nuevo lanzamiento de la franquicia comenzará con los jugadores arrastrados al mundo digital y descubriendo que están allí para defenderlo del ataque de Machinedramon. Rescatados por dos Digimons, los jugadores deben formar alianzas con ellos y aventurarse dentro del mundo digital para descubrir los orígenes del azote de Machinedramon y encontrar un camino de vuelta al mundo real. A medida que progresen en la aventura, los jugadores criarán y entrenarán sus Digimons para luchar contra diferentes enemigos.

digimonworld_nextorder

Digimon World: Next Order también les da a los jugadores la posibilidad de elegir un protagonista que sea masculino o femenino y, por primera vez en la historia de la franquicia, seleccionar a Digimons que los acompañen en la aventura. La clave para que los jugadores puedan volver al mundo real y evitar la destrucción del mundo digital recae en la manera que ellos puedan generar un lazo fuerte con sus Digimons para llevarlos a la batalla, para lo cual será importante su entrenamiento.

Digimon World: Next Order aún no tiene fecha exacta, pero fue anunciado para estar a la venta en Sudamérica en formato digital a principios de 2017 para PlayStation 4.

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario