Sony anuncia dos modelos nuevos de Playstation 4

Sony anuncia dos modelos nuevos de Playstation 4

0 comments 📅09 septiembre 2016, 12:33

Por Cotton // www.fb.com/CottonPhD

Después de mucho tiempo de especulaciones, el nuevo modelo de Playstation 4 está aquí, la Playstation 4 Neo, ehh, digo, Playstation 4 Pro, y llegó acompañada de la Playstation 4 Slim, el modelo que ya se vino viendo desde hace unas semanas en diferentes reportes.

grandote

«Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote!»

En cuanto a la PS4 Pro, el principal cambio es la capacidad de visualizar los juegos en 4K, por supuesto que para esto vamos a necesitar tener una televisión 4K, pero según Sony, la mejora gráfica  de este modelo se va a notar -independientemente de la televisión en la que juguemos- respecto del modelo anterior de PS4. Esto significa obviamente que todos los juegos anteriores son compatibles con esta versión.

Algunos de los títulos anunciados para la resolución 4K nativa son: Mass Effect: Andromeda, Horizon Zero Dawn, Battlefield 1, Spiderman, Call of Duty: Infinite Warfare, entre otros.

Del Mass Effect: Andromeda se pudo ver un video del gameplay y tengo que admitir que si antes estaba entusiasmado por ese juego ahora estoy desesperado directamente, se ve increíblemente bien.

Asímismo Sony anunció que todos los modelos de PS4 ahora van a ser compatibles con el sistema de HDR (High Dynamic Range Imaging), mediante un simple patch que estará disponible a partir de la semana que viene. De todas formas, para esta mejora visual una televisión 4K sí sería necesaria.

Respecto de la Playstation 4 Slim, los cambios son meramente estéticos, tanto en la consola como en el sutilmente rediseñado DualShock 4 y más que nada, en el precio.

La Playstation 4 Pro estará disponible a partir del 10 de noviembre a un precio de U$S400 y la Playstation 4 Slim estará a partir del 15 de septiembre a un precio de U$S300. 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario