Smashing Pumpkins graba con su formación original

Smashing Pumpkins graba con su formación original

0 comments 📅13 septiembre 2016, 17:28

Por Mariano Aratta // @gutenseth

El cantante de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, ya había confirmado que la banda regresaría a los escenarios con su formación original. No obstante, el fin de semana pasado confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook que el regreso de la banda tendrá el sonido clásico de la década del ’90 y con el cual se hicieron masivos en el mundo entero. “Lograr esto -comentó- sólo será posible con los integrantes que formaban parte de la banda en ese momento”.

Así es que Corgan volverá al estudio junto con James Iha, D’Arcy Wretzky y Jimmy Chamberlain -formación que se mantuvo hasta Mellon Collie & the Infinte Sadness– para grabar el álbum sucesor de Monuments to an Elegy. Cabe destacar que en febrero de este año, esa misma agrupación estuvo actuando bajo el nombre de Smashing Pumpkins por primera vez desde los ’90, con lo cual los rumores y el ansía de los fans vino creciendo rápidamente.

A continuación, dejamos el mensaje que el propio Corgan brindó a través de Facebook dando algunas pistas y algunas claves sobre el retorno de la banda original.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario