Sig Ragga presenta su nuevo disco: La Promesa de Thamar

Sig Ragga presenta su nuevo disco: La Promesa de Thamar

0 comments 📅01 septiembre 2016, 13:10

Por Shinobi || @shinobinews

El esperado nuevo disco de Sig Ragga, grabado y mezclado por Eduardo Bergallo junto con Ricardo Cortés, Gustavo Cortés, Nicolás González, Juanjo Casals y músicos de la banda, está pronto a editarse el próximo 16 de septiembre y viene precedido por el sencillo Ángeles y Serafines.

Se trata del tercer disco de una banda que desde sus inicios ha tenido un fuerte impacto en todo el continente.

Su primer disco Sig Ragga, fue producido por Diego Blanco –Los Pericos– y obtuvo una nominación al Latin Grammy 2010 en el rubro de Mejor Canción Alternativa. Su siguiente disco, Aquelarre, fue grabado y producido en Estados Unidos por Eduardo Bergallo –Soda Stéreo, Shakira, Gustavo Cerati, entre otros- y  en esa ocasión recibieron tres nominaciones a los Latin Grammys en 2013 y 2014 respectivamente, en los rubros: Mejor Canción Alternativa y Mejor Álbum Alternativo.

A lo largo de estos años han recorrido los más importantes escenarios locales e internacionales tales como los festivales: FIA en Costa Rica, Cortocircuito en Colombia, Siempre Vivo en Chile y en Argentina: Pepsi Music, Personal Fest, Cosquín Rock y recientemente Lollapalooza 2016.

Durante las próximas semanas tienen una intensa agenda programada con shows en  todo el país: 24 de septiembre en Santa Fe, 2 de octubre en Córdoba, 10 de octubre en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires y luego, del 17 al 24 de octubre, estarán en Colombia para retornar nuevamente en noviembre al país y girar por Mar del Plata, Azul, Rosario y La Plata, entre otras.

sig_ragga

El nuevo disco contiene 8 canciones, de las cuales se desprendió el primer sencillo adelanto, la canción Ángeles y Serafines, que compartimos al final de esta nota.

La Promesa de Thamar ha sido grabado en Concierto de Serrucho, el estudio propio de la banda en la ciudad de Santa Fe, sumado a algunas sesiones en Estudios Monasterio -Buenos Aires-. La mezcla fue realizada en Revolver por Eduardo Bergallo y la masterización por Diego Warrior en Puro Mastering.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario