Las 3 Lecciones del Sensei #143: hoy recomienda Fede

Las 3 Lecciones del Sensei #143: hoy recomienda Fede

0 comments 📅02 septiembre 2016, 12:13

Por Fede

Estimados lectores, ha llegado otro fin de semana y llegan como siempre Las Lecciones del Sensei para que nadie se aburra. Pasen y vean lo que preparé para disfrutar del finde:

separador01c

Never-Back- Down3-01

Lección 01: Never Back Down 3 -cine-

Para empezar tenemos una película ambientada en el mundo de las Mixed Martial Arts, una historia realista y muy bien realizada que nos presenta a Case WalkerMichael Jai White– tiempo después de lo visto en Never Back Down 2. Un viejo colega, Brody JamesJosh Barnett– le pide ayuda para entrenar en una pelea muy difícil contra el gigante Cesar BragaNathan Jones-. Finalmente, convencido por su amigo, Case viajará a Tailandia para entrenar a Brody, pero luego de estar tanto tiempo alejado del ambiente profesional, encontrará muchos obstáculos: su enfoque clásico choca contra la modernidad y los manejos de este deporte, algo que veremos muy desarrollado a lo largo de la película.

Buenas peleas, con gran desarrollo y actuaciones convincentes, Never Back Down 3 es una gran opción para el fin de semana, disponible en DVD y BluRay.

separador01c

Transformers-Devastation01

Lección 02: Transformers Devastation -videogame-

A continuación tenemos un videojuego, ambientado en la serie clásica de los ’80. Se trata de una nueva aventura de Transformers en un título con mucha acción desarrollado por Platinum Games.

Al parecer, los Autobots y los Decepticons  no fueron los únicos habitantes del planeta Cybertron que llegaron a la Tierra. Muchos años antes de la llegada de los Transformers, otra nave proveniente de Cybertron cayó en nuestro planeta: la Proudstar, que tenía la capacidad de “cyberformar” otros mundos, convirtiéndolos en lugares similares a Cybertron. Con semejante poder ahora en manos de Megatron, depende de Optimus Prime, Bumblebee, Wheeljack, Sideswipe y Grimlock detener este plan antes de que toda la vida en la Tierra sea aniquilada. Sin embargo, oscuros secretos se ocultan en el pasado, que pueden cambiar el resultado de la guerra entre Autobots y Decepticons.

Mucha acción, muchas armas, obstáculos, carreras y los personajes favoritos de toda la vida en una historia nunca vista. No se puede pedir más. Disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

separador01c

Old-Man-Logan01

Leccion 03: Old Man Logan -cómic-

Y para finalizar, un cómic que tiene por protagonista a Wolverine, pero en una versión muy diferente a la del Wolverine que todos conocemos. La historia no sitúa en un mundo en el cual los villanos de Marvel han ganado la guerra contra los héroes y ahora dominan todo a su antojo. En esta tierra devastada Logan es un granjero que vive en California junto con su esposa e hijos, han pasado cincuenta años desde que usara sus garras por última vez… Nadie sabe qué le paso ni qué provocó que Logan haya enterrado a Wolverine. Todo comenzará a tener respuesta cuando un viejo amigo aparezca, Clint Barton, alias Hawkeye, quien necesita la ayuda de Logan y el viejo granjero no estará en posición de rechazar ninguna oferta.

En síntesis, es una historia post-apocalíptica excelente, donde veremos al  mundo Marvel como nunca lo hemos visto, sin esperanza alguna y dominado por “los malos”. Un mundo retratado con crudeza de la mano de Mark Millar en el guión e ilustrado por Steve McNiven. Esta miniserie de ocho números presenta una genial historia con muchas sorpresas, más que ideal para una buena lectura.

Old-Man-Logan02

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario