Konami anuncia Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Konami anuncia Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

0 comments 📅01 septiembre 2016, 11:00

Por Cotton // www.fb.com/CottonPhD

Para la sorpresa de nadie, Konami sigue exprimiendo a su franquicia estrella a pesar de que el director de la misma ya no esté comandando el barco y anunció para Xbox One, Playstation 4 y PC el repack de los dos últimos lanzamientos de la saga. Metal Gear Solid V: The Definitive Experience es, de hecho, el conjunto de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes + Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, incluyendo todos los DLC que salieron para cada juego.

l_57c4f0e47e241

Eso si, la tapa está más buena que un feriado. 

En mi opinión, es un repack que no sé si vale la pena para quienes ya tengan al menos el Phantom Pain, los DLC no son motivo suficiente, ya que sólo trae un par de misiones para el Ground Zeroes y varios skins e ítems para el Phantom Pain. Para quienes no posean ninguno de los dos juegos o quizás sólo el GZ, sí creo que es un combo que puede funcionar, de todas formas por la forma en la que se lanzaron los juegos en su momento era evidente –y muy Konami- que algo así iba a salir en un futuro no muy lejano.

Lo que no se sabe aún es si Konami incluirá el verdadero final del juego, la tan afamada mission 51, que sólo figura como una cutscene en la versión especial japonesa del juego y que, según reportes, Konami no tiene intenciones de terminarla.

El repack estará disponible mundialmente a partir del 11 de octubre.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario