Entrevista exclusiva con Brenda de Bloodparade: “Sean 20 o 60.000 personas, la energía nuestra es la misma”

Entrevista exclusiva con Brenda de Bloodparade: “Sean 20 o 60.000 personas, la energía nuestra es la misma”

0 comments 📅08 Septiembre 2016, 16:13

Por Odín / La Isla del Dr. Odín

Este fin de semana, más precisamente el sábado, se viene el Maximus Festival 2016 en Ciudad del Rock -o Parque de la Ciudad, como más les guste-. Entre tanta tacha y metal, tendremos la presencia de Rammstein, el Reverendo Marilyn MansonBullet for my Valentine, Halestorm y muchas más bandas. Pero en el line up destacan unos muchachos que vienen haciendo ruido en el under metalero argentino desde hace varios años, siempre con buenas críticas y repercusiones. Ellos son Bloodparade y su cantante, Brenda Jezabel Cuesta, charló con Shinobi News en forma exclusiva:

– Antes que nada… ¿Cómo se hace para mantener vivo el fuego después de tantos años de trayectoria y seguir yendo por más presentaciones y música nueva?
– Con pasión, constancia y aprendiendo cada día, llevando adelante todos tus sueños y verlos crecer, permanecer y jugándonos por lo que somos y mostrándolo en cada uno de nuestros discos y en cada una de nuestras presentaciones.

– ¿Qué camino recorrieron para llegar a esta actualidad? ¿Cómo se fue desenvolviendo la historia de la banda?
– Pasamos como banda muchas situaciones buenas y malas, de alejamiento de músicos, nuevas incorporaciones, distintas opiniones, variando las composiciones… fue variando también la creatividad la forma de componer de producir y de manejarnos como grupo, pero todos los cambios siempre fueron para mejor. Creo que de esta manera la banda siempre tomó las decisiones correctas para poder seguir adelante, en todo este tiempo fuimos desarrollándonos cada vez más y también creciendo juntos en el sentido musical y productivo. Algunos quedaron en el camino, pero el espíritu permanece y avanza y esto fue construido entre todos los que fuimos y somos Bloodparade, hasta hoy día y no pensamos cambiarlo.

– Van a estar en el Maximus Festival el sábado ¿A qué banda o músico del festival esperan ver con más ansiedad?
Rammstein y Marilyn Manson.

– ¿Tienen algún recuerdo particular escuchando o viendo alguna de las bandas que tocan este fin de semana?
– Sí. Recuerdos del recital de Rammstein en Racing de 2010, donde fuimos teloneros y la verdad que ese fue un show inolvidable para nosotros. Poder compartir con Rammstein el mismo escenario y siendo convocados por la banda para nosotros un honor.

– ¿Se intimidan o potencian de acuerdo a la cantidad de público?
– Sean 20 o 60.000 personas, la energía nuestra es la misma. No nos intimida la cantidad de gente. Al contrario, tratamos siempre de disfrutar y compartir nuestra música con los que estén.

– ¿Cómo se preparan para la presentación en el festival? ¿Hay mucha ansiedad? ¿Qué le van a ofrecer al público?
– Ensayando y armando todo el show, con mucha ansiedad de participar. Vamos a ofrecer un show dinámico y con toda la energía que caracteriza la banda. Vamos a tener una una propuesta musical y visual a la altura del festival.

maximus-festival2016-02

– ¿Su set va a estar basado en su último disco o van a hacer algo especial para la ocasión?
– En esta oportunidad va a ser un set especial para la ocasión, pasando por temas de todo nuestro material existente y distintivo hasta Euforia, nuestro último disco, para que el que no nos conoce pueda en ese tiempo descubrir de qué trata nuestra propuesta musical.

– La preparación para este tipo de eventos, difiere de alguno más “intimo”? ¿O siempre es más o menos parecida?
– No sé si íntimo pero sí especial. Tratamos que siempre sean especiales nuestros conciertos y de prepararlos con todo lo que merece un buen show, para estar a la altura de las circunstancias sea la que sea.

 

Por lo pronto, no dejen de pasar por los canales de contacto de la banda, que les compartimos un poco más abajo. Si no los conocés, la fecha del sábado va a ser tu oportunidad. Si ya los escuchaste antes, volvé a disfrutarlos. Eso haremos también desde Shinobi News, cuando estemos cubriendo en forma exclusiva el Maximus Festival.

Links Bloodparade

Web Oficial

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario